VEN Y ECHA UN VISTAZO A LOS MUSEOS
Revista digital de divulgación de la museología venezolana
Talleres y cursos de formación online de la Fundación Museos Nacionales

La Fundación Museos Nacionales,a través del Sistema Nacional de Museos 

y sus Departamentos de Educación, inicia su programa de formación y recreación en línea para todo público.

Leonel Durán y José Antonio Dávila
EL LEGADO DEL MAESTRO CARLOS CRUZ-DIEZ
1
2
3
4
5

Noticias

Martes, Septiembre 10, 2019
Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez abre AK+Café: un espacio de rico sabor tradicional

Caracas, septiembre 2019.- El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN) es un lugar para la admiración y contemplación del legado artístico nacional en diseño y artes gráficas en todas sus variantes.

Con el objetivo de ofrecer más comodidad a sus visitantes, esta institución museística ubicado en la avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y avenida Este 8, Paseo Vargas, abrió un pequeño y acogedor lugar a fin que visitantes y curiosos puedan degustar un sabroso café o un deliciosos postre antes o después de visitar las interesantes salas expositivas del MEDI.

AK+Café se llama este nuevo rincón del MEDI, el cual ofrecerá café, postres y bebidas frías a precios razonables y en el marco de todo el ambiente moderno y colorido que tiene este lugar, único de su clase en Venezuela y América Latina.

“Tenemos una barra móvil, vamos a ofrecer todo tipo de café: tradicional, gourmet, tenemos postres y bebidas refrescantes, sabemos como nos trata el calor y el sol”, así lo refirió Katertin Fariñas representante de AK+Café.

Agregó Fariñas, quien es barista profesional, que el horario de atención es de 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., así como horarios extendidos cuando se efectúen eventos especiales en el MEDI. Cuentan con punto de venta.   

Con la apertura de este café, la Fundación Museos Nacionales (FMN) amplía su red de servicios a los visitantes de las diferentes paninotecas que la integran: Museo de Bellas Artes, Galería de Arte Nacional, Museo Alejandro Otero, Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Ciencias son las instituciones que cuentan con este tipo de espacio donde podrá disfrutar de un rico café y admirar lo mejor del arte nacional y foráneo. FIN. Prensa-FMN.