DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ..SANTO
VEN A LOS MUSEOS EN LA SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN
BOVEDA DE ESCULTURAS EN EL MACCAR
VEN Y ECHA UN VISTAZO A LOS MUSEOS
Talleres y cursos de formación online de la Fundación Museos Nacionales

La Fundación Museos Nacionales,a través del Sistema Nacional de Museos 

y sus Departamentos de Educación, inicia su programa de formación y recreación en línea para todo público.

1
2
3
4
5

Noticias

Martes, Agosto 6, 2019
Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón relanzará su tienda con Fran Soteldo

Caracas, agosto 2019  (Prensa FMN).-  Color ritmo numeral se titula la muestra del artista plástico Fran Soteldo que inaugurará en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, este miércoles 7, a las 2:00 pm, en el marco del relanzamiento de la tienda de esta institución.
 El equipo curatorial del MACAR, indica que la obra de Soteldo, permitirá que el público explore en esta serie sobre Caracas, la ciudad en su cotidianidad, en ese ir y venir con su altas y bajas, inmersa en sus construcciones verticales abarrotadas de cemento, ladrillos, hierro y contaminación, sin ello, dejar de mostrarnos una venana al color ritmo y a una energía de positivismo. “Contaremos con su presencia de este polifacético hombre de gran conocimiento del arte y de la esencia de la vida misma, algo que percibe desde su perspectiva como artista plástico, poeta y loco”.
En lo que refiere a la tienda podemos decir que conforma uno de los servicios que brindan los museos, los cuales son lugares ideales para el encuentro con las artes y uno mismo,  también un espacio idóneo para compartir con amistades, relajarse y disfrutar igualmente de algunos de estos servicios.
En la tienda el público puede adquirir material bibliográfico (catálogos, publicaciones y dípticos, entre otros), libretas alusivas a la obra particular de un artista o en referencia a éste,  bolsos, franelas y algunas piezas como pequeñas pinturas o tallas.
No cabe duda que en la tienda se puede evidenciar no sólo el vínculo entre los productos culturales y el público, sino el gran potencial socio productivo y de desarrollo endógeno generado por artistas y artesanos.
 La tienda está abierta de martes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm. No puedes dejar de visitarla.- ( Fin Prensa FMN).