EXPOSICIONES EN LA GAN
DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ..SANTO
VEN A LOS MUSEOS EN LA SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN
EXPOSICIONES EN LA GALERÍA DE ARTE NACIONAL
MUSEO DE LA ESTAMPA Y DEL DISELO CARLOS CRUZ-DIEZ
1
2
3
4
5

Noticias

Jueves, Octubre 24, 2019
Cuentos de muñecos ofrecerá una mañana dominical cargada de risas, bailes y música en la Galería de Arte Nacional

Caracas, octubre de 2019. Prensa FMN.- El domingo 27 de octubre, el actor y mimo, Carlos Rivero, ofrecerá un  encuentro con la magia del teatro en las instalaciones de la Galería de Arte Nacional (GAN) para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un performance Cuentos de muñecos.

La actividad se basa en “un mimo travieso que se encuentra con un mágico libro de cuentos que le canta historias y se apodera de su imaginación”.  En cada cuento se presentaran personajes que tomarán el escenario “en una explosión de música, creatividad y baile”. El performance de Rivero, involucra a los espectadores para que juntos vivan aventuras y fantasías provenientes del mundo de los Cuentos De Muñecos.

De acuerdo a Rivero, Cuentos De Muñecos es “un espectáculo para niños de todas las edades; es un viaje al mundo mágico de la pantomima. La música que acompaña y guía a este mundo mágico es una selección de canciones sobre muñecos de diversos: géneros, autores, intérpretes y épocas.”

El actor y mimo realizó Estudios Integrales de Actuación en el Taller Escénico Experimental (T.E.EX.). Sus primeros pasos en el teatro los realizó con el grupo Escalón 112, del Instituto Universitario Jesús Obrero. Desde ese momento ha participado en agrupaciones tales como: Tubo de Ensayo Teatro, Teatro Extremo, Grupo Expresión, Insomnio Teatral, Gothic Minerva, Teatro del Canovaccio, Teatro Clack, Mirada Creativa, Dramática Iberoamericana, Esencia Teatral, TEEX, Danzas Aura del Rubí y, EsKont3mpo Producciones.

En los premios individuales, Rivero fue galardonado como mejor actor en el Festival Teatral De Autor (Festea), en el año 2014 

La Galería de Arte Nacional exhorta a toda la ciudadanía a participar en la actividad y disfrutar de una mañana dominical cargada risas, bailes, cuentos y música. ¡Asiste! Fin Prensa FMN.