Venezuela, colecciones de arte para el mundo

Aquí puede descargar el catálogo de la colección de la Fundación Museos Nacionales de la república Bolivariana de Venezuela

2018: redescubriendo los museos nacionales del circuito de Bellas Artes de Caracas

Los caraqueños y quienes visitan la cuna de Bolívar cuentan con un circuito de Bellas Artes que ofrece una increíble muestra de la creatividad humana, nacional e internacional.

 
Cencrep restauró Monet de la colección

Les Pyramides de Port-Coton (Las pirámides de Port Coton) se titula la obra del artista francés Claude Monet, de la Colección Fundación Museos Nacionales – Museo de Arte Contemporáneo, la cual fue restaurada por el Centro Nacional de Conservación y Restauración Patrimonial.

1
2
3

Museo de Arte de Coro

Horario

Martes a viernes 9:00 am a 5:00 pm Sábados, domingos y feriados 10:00 am a 5:00 pm

Dirección

Balcón Bolívar, paseo Talavera con calle Hernández. Coro, estado Falcón.

Teléfono

+58(268) 251.52 65 / 251.56 58

Servicios

Baño
Cafetín
Información
Teléfonos
Tienda
Wifi
MUCOR
Museo de Arte de Coro
El Museo de Arte Coro nace el 26 de noviembre de 1988, gracias a un convenio entre el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, la Universidad Francisco de Miranda y un grupo de profesionales del sector artístico del estado Falcón. Catalogado como uno de los museos más representativos del occidente del país, el MUCOR alberga una colección de renombrados artistas nacionales e internacionales, además de una valiosa representación de creadores falconianos. Este espacio promueve la conservación, difusión, promoción y educación de las artes visuales venezolanas con énfasis en el estado Falcón, desarrollando una labor educativa orientada a valorar y comprende la importancia del arte y sus creadores.